Pesan menos de la mitad y son un 40 por ciento más eficientes en rendimiento y consumo de energía.
Decir que la tecnología avanza año tras año no es algo nuevo. Sin embargo, al asistir a un evento como el Intel Developer Forum, en donde anualmente el mayor fabricante de chips para computador muestra sus avances y visión de las nuevas generaciones de PC, nos encontramos con un momento histórico del desarrollo y evolución de la computación personal como hoy la conocemos.
Sin exageraciones, lo mostrado por Intel este año en su IDF es una clara perspectiva de lo que tendremos en nuestras casas y oficinas en los próximos dos años: equipos que pesan menos de la mitad y son un 40 por ciento más eficientes en rendimiento y consumo de energía que un portátil de hoy; más seguros, capaces de 'aprender' del comportamiento del usuario y con la opción de interconectarse con el resto de dispositivos e información de un usuario de manera automatizada.
Por qué tener tantas contraseñas, tecnologías distintas, que entorpecen las tareas de alguien que sólo quiere aprender y disfrutar. A eso deberán responder los siguientes computadores, que tendrán una mejor relación con los usuarios, afirmó Mooly Eden, vicepresidente de PC de Intel.
A continuación, una mirada a esos avances, que están a la vuelta de la esquina.
Leer Más
0 comentarios:
Publicar un comentario