xbox360 playstation3 wii nds apple psp+vita pc

Pages

Anunciado Gears Of War 3 para 2011

domingo, 11 de abril de 2010


Se adelantan los primeros detalles de un juego que caló hondo en sus dos primeras entregas ( Gears of War y Gears of War 2.

La tercera entrega de la trilogía verá luz en Abril de 2011 según anunció la propia Microsoft y se han desvelado pequeñas mimbres del videojuego.

Gears of War 3 promete mucha más diversión que las anteriores, sobre todo llegando a ciertos puntos donde no lo hizo sus dos primeras entregas.

Epic Games no ha hablado de lo que ya adelantó la revista Edge, por lo que se espera que se confirme si es o no oficial por la parte de su desarrolladora.

Contaríamos con trajes blindados, nueva cobertura, explosivos de todo tipo ( plásticos y no plásticos ) y sin dejar en el aire, misiones submarinas.

La filtración viene tras ser mostrado por el Dashboard de Xbox Live en el que se mostraba la salida de Gears of War 3.

Esta tercera entrega reavivará los colores y no será tan oscura como las dos anteriores, por lo que se espera una renovación casi total en Xbox 360.

2 comentarios:

  1. lel765 dijo...:

    tio, buen blog, pusiste la imagen de fondo misma ke en mi blog www.videojuegosmag.blogspot.com ¡ya kreia yo ke era mi blog y yo Oh pero si hace apenas un mes ke lo hize y ya esta en los primeros resultaos!!! ya te voy a poner en blogs recomendados!

  1. kambiz96 dijo...:

    jaja si...eske busco imagenes en google imagenes y pongo la que me parezca mas chachi!!..xD...ps la verdad eske este octubre ya hace un año ke cree el blog y tengo un total de 147 entradas,,,cada dia me actualizo...xD...muchas gracias!!

Publicar un comentario

 
InsoBaras © 2011 | Designed by kambiz96.