xbox360 playstation3 wii nds apple psp+vita pc

Pages

La PS3 se hackea hasta con una calculadora!!

lunes, 13 de septiembre de 2010


Han realizado un jailbreak a la PS3 desde una calculadora TI84. Aunque han utilizado el PSGroove, el dispositivo utilizado no deja de ser curioso, ya que hasta ahora se ha hackeado la PS3 desde un pendrive o incluso utilizando teléfonos móviles.

La calculadora se conecta con un cable USB A a mini cable USB-B (incluido con la calculadora) y se utiliza para cargar los controladores de PS3. Aunque es mejor que veáis un vídeo demostrativo

2 comentarios:

  1. lel765 dijo...:

    interesante... con el jalibreak ese ya me volvere a pensar si pirateo mi ps3...no, le tengo cariñoXD


    PD. ¿como pusiste el pacman?tambien kiero ponerlo yo...

  1. kambiz96 dijo...:

    jaja si...yo tengo la xbox 360...liberada por supuesto..xD..aa y el pacman ps te vas a gadgets en tu blogger y hay buscas "juegos" y te saldra..por lo menos así lo hice yo...xD

Publicar un comentario

 
InsoBaras © 2011 | Designed by kambiz96.