Algunos jugadores que han adquirido Batman: Arkham City (PS3 y Xbox 360; para PC saldrá en noviembre) antes de su lanzamiento oficial (mañana, 21 de octubre) han informado que tienen diversos problemas para acceder a los DLC incluidos a modo de incentivo por haber comprado de primera mano el nuevo título de Rocksteady inspirado en el mundo del Caballero Oscuro.
¿Cuál es el problema? Por lo visto algunos usuarios no han podido desbloquear a Catwoman porque la hoja adjunta a la copia del juego donde en teoría está su código se halla vacía. Lo mismo ha ocurrido con los DLC para controlar a Robin en los mapas de desafío, aunque Warner ya se puso manos a la obra y el Twitter oficial de Arkham City informa que los problemas con el Chico Maravilla se han subsanado.
Warner asegura que está trabajando en solucionar el error de los códigos de Catwoman.
El Twitter del nuevo juego de Batman para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 insiste que pronto los usuarios tendrán la oportunidad de controlar a “la sexy ladronzuela”. Si te ha afectado este asunto, no dudes en dejar un comentario con tu experiencia.
Si posiblemente ya frunciste el ceño cuando leíste que los niveles de Catwoman de la campaña de Batman: Arkham City estarían bloqueados mediante un
codigo de enlace que los poseedores de una copia de segunda mano deberán pagar, ahora seguramente emitirás un gruñido irónico al descubrir que ni siquiera los usuarios “legítimos” pueden controlar a Selina Kyle.
Fuente: Ongames
0 comentarios:
Publicar un comentario