Surgen informaciones sobre el desarrollo de la sucesora de Wii que hay que coger con pinzas, pero al parecer el informante que anticipó y acertó que Nintendo 3DS recibiría un segundo stick en forma de periférico, ha vuelto a hablar.
Según los datos desvelados, la compañía nipona podría encontrarse en una situación especialmente delicada con el desarrollo de Wii U, pues los controladores que suministran a los desarrolladores siguen sin funcionar correctamente. También citan que la arquitectura de la consola ha sufrido recortes con consecuencias nefastas pues la funcionalidad inalámbrica del mando y la transmisión de datos simplemente no estarían funcionando.
Según cita la fuente interna, muchos desarrolladores se siente perdidos, su progreso se ve mermado por los problemas de hardware y dedican demasiado tiempo a ponerse al día de las constantes actualizaciones de software. Obviamente es muy poco probable que Nintendo confirme alguno de estos detalles, por lo que deberemos esperar a que en el futuro los desarrolladores hablen sobre sí el desarrollo en Wii U está siendo tan problemático como se dice.
0 comentarios:
Publicar un comentario