Sony ha publicado las especificaciones técnicas de PSP-E1000, su nueva consola portátil que llegará a Europa en otoño.
Este modelo tendrá un precio aproximado de 99 euros, y además de no tener conexión WiFi habrá otras características diferentes respecto a la PlayStation Portable original. La más importante es la ausencia de sonido estéreo, al menos a través de los altavoces integrados en la consola, así que para disfrutar al máximo de los efectos de sonido y la música habrá que conectar auriculares.
Pese a que en esta consola se han reducido características para tener un precio más asequible, ha aumentado su peso, siendo de 223 gramos respecto a los 189 gramos de la consola original. Veamos el resto de especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas de PSP E-1000
La pantalla LCD tiene un tamaño de 10,9 centímetros en diagonal (4,3 pulgadas) y formato 16:9, pudiendo mostrar 16 millones de colores. El sonido, como hemos comentado será monoaural, al tener únicamente un altavoz. Podrá leer UMD como su hermana mayor y tendrá conexión para Memory Stick Pro Duo, así como USB 2.0 y por supuesto adaptador de corriente.
En el resto de características es igual a la PlayStation Portable original, aunque gracias a la ausencia de WiFi y el abaratamiento de los materiales se ha conseguido lanzar este nuevo modelo por menos de 100 euros. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la PSP E-1000, aunque de momento sólo se ha confirmado su llegada a Europa.
0 comentarios:
Publicar un comentario