xbox360 playstation3 wii nds apple psp+vita pc

Pages

Nuevo Real Footbal 2011 para iPhone con David Villa de protagonista

jueves, 16 de septiembre de 2010


Real Football 2011, un nuevo videojuego de fútbol para iPhone, iPad y iPod Touch desarrollado por la compañía francesa Gameloft. Y qué mejor futbolista para apadrinar el evento que el vigente campeón del mundo con la Selección Española y nuevo jugador blaugrana David Villa.

De esta manera, el Guaje presentó en el Hotel W Barcelona –también conocido como Hotel Vela– el simulador de fútbol más realista desarrollado hasta ahora para los dispositivos de Apple. “Real Football 2011 es un gran juego de simulación. Gracias a la tecnología de captura de movimientos desarrollada por Gameloft y a la precisión de sus gráficos, me encuentro inmerso en el campo como me sucede normalmente como jugador profesional. Me complace enormemente estar asociado al lanzamiento de Real Football 2011 para ofrecer a nuestros fans un juego de fútbol de gran calidad”, afirma David Villa.

1 comentarios:

  1. Pedro Fernando dijo...:

    yo he visto este juego y es muy bueno me gustaria q lo sacaran para PSP

Publicar un comentario

 
InsoBaras © 2011 | Designed by kambiz96.