Cuando Sony lanzó el firmware 3.50 todos estábamos ilusionados porque habilitaban el uso de películas en 3D en las consolas de sobremesa de la compañía nipona. Sin embargo no todo es bueno ya que el fabricante a desactivado mandos no oficiales con esta nueva versión, al menos esto es lo que reportan muchos usuarios que tienen periféricos conectados por USB.
Tal y como lo estáis leyendo, Sony ha decidido desactivar el uso de mandos no oficiales de PS3 con su firmware 3.50. Por el momento los que están dando problemas son aquellos que se conectan mediante USB, además de otros periféricos que se acoplan por dicho formato. La compañía japonesa ha comentado que gracias a su filial estadounidense, han descubierto que múltiples mandos imitaban ser controles oficiales de Sony, recordando que estos podrían ser inutilizados con las actualizaciones.
Concretamente la empresa dijo en su nota de prensa que "se han detectado en el mercado mandos inalámbricos con apariencias casi idénticas a los oficiales de PlayStation 3", indicando que estos periféricos pueden "incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3".
Nuevamente tenemos un caso extremo en las decisiones del gran fabricante nipón que vuelve a dejar a muchos usuarios sin jugar a su consola de sobremesa por tener mandos no oficiales...
0 comentarios:
Publicar un comentario