Sony ha confirmado que la nueva PSP-E1000 ya está en las tiendas. La portátil de Sony ha sido rediseñada a partir del modelo anterior, el sistema PSP-3000, con el objetivo de ofrecer un precio más competitivo. La consola tiene un precio recomendado de 99,99 euros, y llega el mismo día que el nuevo catálogo PSP Essentials, un lote de juegos disponibles a un precio estimado de 9,99 euros cada uno.
En el pasado Gamefest Sony permitió a los usuarios comprobar las posibilidades de PS Vita, su consola portátil de última generación. Aunque la compañía está centrada en su nuevo dispositivo, no ha querido olvidar a su ya clásica PSP. Para que todos los usuarios puedan disfrutar de la consola, la compañía ha decidido lanzar un modelo nuevo con un precio más ajustado.
PSP-E1000 cuenta con una estética ligeramente diferente a las versiones anteriores y está disponible en negro carbón. La apuesta de Sony por disminuir su precio ha hecho que la compañía haya decidido no incluir posibilidad de conexión Wi-Fi en este nuevo modelo. A pesar de no incluir conexión Wi-Fi, este nuevo sistema PSP será compatible con todo el catálogo existente, tanto en formato Universal Media Disc (UMD) como en descargas a través de PlayStation Store.
Fuente:
Europapress
0 comentarios:
Publicar un comentario