Nuevo golpe a las cuentas de usuarios de consolas, tocándoles el turno ahora a los jugadores de Xbox 360. Los hackers, se hacen con el control de las cuentas de las víctimas para utilizar sus Microsoft Points para jugar partidos a FIFA 11 y FIFA 12 dejando la cuentas sin puntos.
Muchos usuarios han sido los que han reportado la incidencia a Microsoft, por lo que la compañía en un comunicado a afirmado que son conscientes del problema pero no tienen las suficientes pruebas para asegurar que el problema sea del propio sistema de Xbox Live, que haya podido comprometer los datos de las cuentas de los usuarios.
Lo cierto es que usuarios malintencionados, son capaces de hacerse con el control de las cuentas de las víctimas y utilizar todos los Microsoft Points para jugar partidos en el juego FIFA 11 y FIFA 12, agotando todos los puntos acumulados en la cuenta robada.
Microsoft, asegura que continuará con la investigación para resolver la incidencia con la información que reportada por los usuarios afectados. De momento, la compañía, tan solo ha recomendado vigilar las cuentas a sus usuarios y en caso de detectar cualquier movimiento extraño en ellas, no dudar en contactar con el soporte técnico.
Fuente:
Uktusnas
0 comentarios:
Publicar un comentario