La noticia del día, el acuerdo entre Activision y Bungie para los próximos diez años, sigue provocando reacciones.Bungie, Activision y Microsoft, Sony, rival de esta última, no ha tardado en reaccionar e incluso a meter un poco el dedo en la llaga.
Bungie deja de ser una compañía que trabaje exclusivamente para Microsoft y su Xbox 360, y Sony, a través del Twitter de su portavoz Patrick Seybold, ha felicitado a Bungie por su movimiento y dado la bienvenida al estudio a la consola PlayStation 3, incluyendo un comentario sobre lo que pueden hacer los creadores de Halo con la potencia de PlayStation 3.
"Felicidades a Bungie. Unir sus mentes creativas e increíble talento a la potencia de PlayStation 3 será como dar a los fans de PS3 Halo con esteroides".
Las declaraciones de Sony no se refieren a una versión de Halo para PlayStation 3, pues Microsoft mantiene la exclusividad de la saga, pero sí al próximo juego de acción de Bungie, en el que la compañía lleva trabajando paralelamente a los últimos Halo varios meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario