Microsoft no ha tardado mucho en corregir uno de sus errores del pasado, sobre todo en haber reparado el peor conocido, las tres luces rojas.
Esto ya es una cosa del pasado, que se ha quedado en una pura incógnita desde hace ya más de un año, sobre todo viendo los numerosos casos.
La compañía baneó a los usuarios ” piratas ” de su servicio Xbox Live y no quedó solamente en eso, también se bloqueó los discos duros.
Tras bloquear los discos duros, Redmond ha querido devolver la moneda con el parche que los activa nuevamente, se trata del lanzado que activó los puertos USB.
Este caso sucedido en Xbox 360 ha sido el primero de los pocos conocidos con anterioridad, sobre todo por haber caído grandes cantidades de usuarios.
No salvará los logros que se obtuvieron ni las partidas guardadas en ellos, por lo que podremos hacer uso del disco duro de nuevo ( salvar partidas o llenarlo de datos ).
Con la actualización, Microsoft amplía el abanico a el usuario, con el que se puede optar por una memoria USB, disco duro externo o interno.
0 comentarios:
Publicar un comentario