Desde el día en que se presentara la consola Xbox 360 hace años, algo que los usuarios han agradecido de forma especial ha sido el diseño de su mando de juego. Este ha recibido críticas positivas tanto en los Estados Unidos como en Japón, país en el que se sabe que son precisamente muy exigentes con los mandos.
Ahora el mando de Xbox 360 se recibe con el lanzamiento el 8 de junio de tres modelos adicionales que llegarán en edición limitada para atraer a los usuarios de la consola. Son la serie Chrome, caracterizados por estar formados por colores cromados en tres modelos distintos: rojo, azul y plata.
Cada uno de los mandos se venderá en edición limitada y tendrá un precio de 49,99 euros.
Una de las particularidades de estos mandos de Xbox 360 se encuentra en la cruceta y su diseño, que da opción a giro constante hasta convertirla en disco. Se trata de uno de los avances realizados con el mando de la consola de Microsoft en lo relacionado con proporcionar un sistema más cómodo de juego especialmente buscando que cada usuario encuentre la forma más adecuada para disfrutar de la consola. Por otro lado, el tratarse de ediciones limitadas y estar caracterizados con colores muy llamativos son razones de peso como para que estos tres mandos se esperen con ganas entre la comunidad de jugadores y coleccionistas de todo lo relacionado con Microsoft.
La consola está recibiendo en los últimos tiempos una alta cantidad de estos accesorios y productos especiales, como recientemente la consola en edición limitada de Star Wars que se ha convertido en uno de los productos más buscados por los seguidores del universo creado por George Lucas. En definitiva, una buena idea de Microsoft para seguir rentabilizando su consola y los muchos accesorios disponibles en esta máquina.
Fuente:
Gizmos
Tahh toh guaapohh preemohh!