Microsoft medita que el usuario este enganchando el máximo tiempo posible a una Xbox 360 y se lo plantea con una nueva apuesta.
Si todo va bien y este proyecto se confirma, ver la TV en nuestra consola sería una realidad, teniendolo todo en un mismo dispositivo.
No tendrá nada que ver con vídeo bajo demanda, sino de emisión en directo de canales de televisión y puede ir cerrando acuerdos pronto.
Google ya tiene en marcha su Google TV y Microsoft no quería ser menos, que usará Xbox 360 como receptor de contenidos y sin tener que adquirir nuevo televisor.
Como no, el uso se haría mediante Xbox Live para así explotar el negocio el cual cuenta con más de 25 millones de suscriptores a día de hoy en todo el mundo.
Con poco más que tener la consola conectada a Internet tendremos acceso a una gran variedad de canales que nos permitirían ir pasando de canal si se quiere. Estos no han sido desvelados.
Una apuesta que seguro que gustará a los millones de usuarios del Live de la consola y más si llega sin coste adicional.
0 comentarios:
Publicar un comentario