Tres años de resultados mediocres fueron más que suficientes para los responsables de "Pro evolution soccer", que ahora reclaman el trono de los simuladores futbolísticos con "PES2011", un título de Konami que verá la luz el 30 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC.
"El juego de 2008 demostró que estábamos dormidos y el de 2009 nunca fue el juego que debería haber sido. El año pasado caímos en la cuenta de nuestros errores y dimos un giro a nuestra dirección, pero 'PES2011' ejemplifica que por fin estamos de vuelta", asegura a Efe el productor del título, Jon Murphy.
La nueva secuela de "PES" deberá competir con el "FIFA" de Electronic Arts, que a día de hoy es el dominador del balompié electrónico. "Trabajamos en el área más competitiva de los videojuegos: los simuladores de fútbol. Pero este año tenemos la tranquilidad de contar con un gran producto", afirma Murphy.
El responsable del título señala una importante mejora en el apartado visual, que se ha renovado "al noventa por ciento". "Hemos añadido mil animaciones totalmente nuevas. No sólo es el realismo, sino que también se ha aumentado la velocidad de respuesta de los movimientos", detalla.
0 comentarios:
Publicar un comentario