El Director de EA Vancouver quiere que FIFA 11 alcance la perfección que según este es fácil pero lo peor vendrá algo después.
De este modo se han podido plantear como mejorar lo existente y la única realidad es que la próxima entrega introducirá cientos de cambios.
Meses y meses de preguntas a fans y de testeo interno, pero FIFA 11 tendrá más de un centenar de cambios ( su motor gráfico será el de FIFA Mundial de Sudáfrica ).
El objetivo en este caso ha sido mejorar el sistema de pases, el modo manager que será más completo, opciones online y la representación de jugadores de los mejores equipos.
Esto podría haber resultado una secuela que continuase a la anterior, pero se quiere llegar a la perfección, si es que existe.
Uno de los cambios más notables será la jugabilidad y no tanto en los gráficos que no se tocarán mucho más de lo ya visto.
Nuevos movimientos en los mejores jugadores, más celebraciones distintas y una nueva mecánica en la disputa por el balón.
Cada modelo de jugador contará con hasta más de 100 cuerpos distintos y es un punto donde EA ha querido hacer mayor énfasis.
Ahora también habrá ayudas en defensa, por lo que la IA ha sido mejorada de cabo a rabo y achicarán espacios.
FIFA 11 llegará el próximo otoño ( posiblemente en el mes de Septiembre o de Octubre ).
0 comentarios:
Publicar un comentario