Apple ha vendido más de 600.000 unidades de su nuevo teléfono iPhone 4 en sólo un día de pedidos anticipados. AT/T, que comercializa en exclusiva el nuevo terminal, ha anunciado que suspenden su venta anticipada por exceso de demanda.Apple se sigue superando. El fabricante del iPad y del iPod ha asegurado en un comunicado que, junto a su socio telefónico AT&T, han tenido que suspender la venta anticipada de su nuevo iPhone 4 por el inesperado volumen de pedidos por Internet que recibieron.
Ha sido el mayor número de reservas que Apple ha registrado en su historia en un sólo día. Ha sido mucho mayor de lo que esperábamos, algo que se vio reflejado en un mal funcionamiento del sistema informático: muchos clientes fueron rechazados o abandonados en el proceso de reserva. Pedimos disculpas a todas las personas que se encontraron con estas dificultades y les animamos a que vuelvan a intentarlo cuando el iPhone 4 esté disponible en stock - apunta el comunicado.
AT&T, que distribuye el teléfono en exclusiva en EE UU, indicó que el número de usuarios interesados en ser de los primeros en tener acceso al iPhone 4 fue 10 veces mayor que con su modelo predecesor, lo que saturó los sistemas informáticos de AT&T y de Apple.
A pesar de que el iPhone 4 saldrá al mercado el 24 de junio, AT&T suspende el proceso de solicitud por adelantado para poder hacer frente a las peticiones que ya han recibido.
0 comentarios:
Publicar un comentario